Lunes  30 de Junio del 2025
  
¿QUE DIJO?

D'Alessandro habló de River, Gallardo y dejó muchos títulos

El volante del Inter de Porto Alegre y con pasado en el Millonario tocó diversos temas del conjunto que dirige el Muñeco, aseguró que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no le "regala nada a nadie" porque lo vivió en su último paso por el club entre 2016 y 2017.







"Gallardo no le regala nada a nadie. Jugué más de lo que pensaba y gané dos títulos (Recopa Sudamericana 2016 y Copa Argentina 2016) que no pensaba ganar", indicó D'Alessandro, en el día de su cumpleaños 39 en diálogo con TyC Sports.

"En ese River había que volver, marcar, lo que hacen todos. Hoy algunos lo pueden hacer porque son más jóvenes. Si yo no hubiese tenido 36 años hubiera tenido más despliegue y llegado más al área rival", indicó el "cabezón".

En ese sentido, D'Alessandro observó que a los futbolistas de mayor edad en un plantel hay que "tratarlos diferente", pero sin privilegios.

"Los grandes gestionamos grupos. Adentro de la cancha es muy difícil entender eso. Los que estamos acostumbrados no nos podemos quedar parados. Yo no me tomaría nunca regalías. Me gustaría mucho no haber hecho desgaste para atrás para tener mucho más aire para atacar, pero hay que entender que somos parte de un grupo y si el técnico lo pide, hay que hacerlo", señaló el actual volante de Inter de Brasil.

D'Alessandro ya realizó el curso de entrenador, pero a los 39 años continuará en actividad.

"No sé si voy a ser entrenador, pero ya voy pensando y asimilando cosas de ellos para poder entender el juego desde otro lugar. Sigo aprendiendo. Lo hice de Gallardo, lo hago con el Chacho (Coudet), me quedaron muchas cosas de (Marcelo) Bielsa, que es impresionante. Algunos no están de acuerdo con él pero yo lo tengo como uno de los mejores", indicó D'Alessandro.


Jueves, 16 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar