Miércoles  30 de Abril del 2025
  

FUEGO EN LAS REDES

Magui Bravi combinó su ropa interior con el barbijo

Durante la cuarentena Magui Bravi se ha dedicado a seducir y acaparar las miradas de sus más de un millón cien seguidores en Instagram, con espectaculares fotografías y videos que resaltan todos sus encantos.





Ahora la bailarina prendió fuego en las redes sociales con un par de instantáneas, que dejaron boquiabierto a más de uno y en las que combinó su ropa interior con el barbijo.

Se trata de dos imágenes donde se observa a Magui posando sexy sobre su cama y luciendo un conjunto de lencería en blanco y negro, con estampa de unicornio, y un tapaboca que le hacía juego.

Para completar su ardiente look Magui Bravi se peinó con dos rodetes a los costados. “Felices pascuas. Que coman mucho chocolate”, escribió en la publicación, que de inmediato cosechó miles de “corazoncitos”.

Las fotos de la artista de 32 años sumaron más de 25.000 “Me Gusta” en tan sólo 24 horas. “¡Buena lencería, para contrarrestar la cuarentena!”, “¡Gran look!”, “¡Sos hermosa!”, “¡Sos la 1!”, “¡Qué linda!”, “¡Te queda divino!”, comentaros los usuarios de Instagram.

Por estos días, Magui Bravi ha compartido con sus admiradores cómo afronta el aislamiento social en su domicilio y ha publicado algunos tips para el cuidado personal.






Martes, 14 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar