Martes  10 de Junio del 2025
  
MERCEDES

Un automóvil despistó en una curva y terminó en la banquina

El accidente se registró ayer al atardecer en cercanías del establecimiento Itá Caabó. El vehículo, conducido por un hombre que trabaja como remisero y que regresaba a la Capital correntina, tuvo serios daños.




Un remisero sufrió algunos golpes leves al despistar con su automóvil entre las ciudades de Mercedes y Paso de los Libres.
El accidente se produjo ayer a la tarde, alrededor de las 19 en la Ruta Nacional Nº 123. Por la zona se desplazaba un automóvil Renault Logan conducido por un hombre que regresaba a la Capital correntina de donde es oriundo. Por causas que se tratan de establecer cuando recorría una curva no pudo frenar y terminó su desplazamiento en la banquina.



Sólo se registraron daños materiales en el Renault Logan y su conductor fue revisado por personal del 107. Tras los trámites legales, el remisero -quien resultó con golpes- pudo lograr sacar el vehículo a la ruta y continuar su viaje sin ningún problema.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y los Bomberos.
Una situación similar se produjo en la localidad de Caá Catí. Un automóvil Fiat Palio despistó y terminó en un canal de escurrimiento de agua.
El accidente ocurrió camino al Matadero Municipal, en cercanías del santuario de la Cruz Quirós y no se registró persona lesionada. En la oportunidad se activó el protocolo y se examinó al conductor para determinar que se encuentre en buen estado de salud.
(NG)

PolicialesEdición Impresa
¿Te gustó la nota?
3
0
RANKING
LeídasComentadasÚltimas
1 Murió la abuela de la enfermera del San Marcos: no tenía coronavirus
2 Corrientes: modelos de permisos para circular
3 Retiran montículos de tierra en dos barrios de Corrientes que estaban aislados
4 Conocé el nuevo cronograma de vacunación antigripal en Corrientes
5 Más de 140 personas fueron demoradas por circular sin permiso


Noticias Recomendadas
EDICIÓN IMPRESA
El Juzgado de Instrucción Nº 3 estará activo durante la feria
Filmaron a un hombre cuando robaba una moto en el centro de Corrientes
EDICIÓN IMPRESA
Filmaron a un hombre cuando robaba una moto en el centro de Corrientes
Más de 160 personas fueron demoradas en el marco de la emergencia sanitaria
OPERATIVO POLICIAL
Más de 160 personas fueron demoradas en el marco de la emergencia sanitaria
Un colectivero violó las medidas de seguridad en Curuzú Cuatiá
EMERGENCIA SANITARIA
Un colectivero violó las medidas de seguridad en Curuzú Cuatiá
Comentarios


Lunes, 13 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar