Martes  30 de Septiembre del 2025
  
ALARMANTE

Confirmaron 14 muertos por coronavirus, la mayor cifra en un día

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que se registraron 14 nuevas muertes en las últimas 24 horas, por lo que en total son 79 los casos fatales en el país. Además, se sumaron 99 contagiados y la cifra asciende a 1.894 casos.



Del total de los casos de contagio, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. La Ciudad de Buenos Aires sigue teniendo la mayor cantidad de casos.

Las últimas víctimas fatales reportadas fueron tres hombres de 91, 95 y 74 años, todos de la Ciudad de Buenos Aires.

En territorio bonaerense murió una mujer de 62 años, mientras que las otras dos víctimas fatales ocurrieron en Resistencia, Chaco (un hombre de 70 años) y en Cipolletti, Río Negro, (un hombre de 66).

Luego, por la tarde desde Santa Fe​ anunciaron un nuevo caso fatal, el séptimo del día y el segundo en esa provincia.

Se trata de un paciente de 64 años que estaba internado en Rafaela desde el 31 de marzo, cuando había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré con un cuadro respiratorio complejo y comorbilidades. Venía de hacer un viaje al exterior.

Clarín


Viernes, 10 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar