Lunes  12 de Mayo del 2025
  
CARLOS ALBERTO YAQUÉ

"Lautaro Martínez tiene cosas del Kun Agüero y de Luis Suárez"

El representante del delantero de Inter contó cómo lleva su posible traspaso a Barcelona o Manchester City y reveló cómo fue que lo descubrió.



Carlos Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, habló del delantero de Inter de Milán y la posibilidad de ser traspasado a Barcelona en el próximo mercado de pases.


"Lautaro lo lleva como si nada, porque él sólo está enfocado en su club, pero seguramente con mucha satisfacción sabiendo que está haciendo las cosas muy bien. Tiene cinco años de contrato con Inter y las noticias que salen son cosas exclusivamente de la prensa", declaró en una entrevista con el medio catalán Mundo Deportivo. "Para mí tiene cosas del Kun y cosas de Luis Suárez, pero en realidad tiene todo, por eso es un jugador diferente", agregó.

También se refirió al elogio que recibió el Toro por parte de Lionel Messi, compañero en la Selección Argentina. "Es muy lindo y reconfortante para él recibir el elogio del mejor jugador del mundo", expresó.

El Beto fue quien descubrió a Lautaro en un torneo cerca de Bahía Blanca y lo llevó hasta Racing. "Verdaderamente yo fui su descubridor y fui el que lo fue a ver y lo llevó a Racing. Lo que más me impactó de él fue su técnica, el control que tenía en una cancha de tierra y su temperamento. Cuando lo conocí él tenía 15 años y costó convencerlo porque había tenido una mala experiencia después de que lo llevaran a una prueba a Boca y San Lorenzo", contó. "Junto con mi socio Rolando Zárate siempre vimos en él un gran potencial y que tendría un gran futuro por el crecimiento acelerado y por el progreso que tenía rápidamente", añadió.

Por último, también recordó cuando se negó a jugar en Real Madrid porque quería triunfar en la primera de Racing. "Eso fue así, no quiso ir porque él siempre estuvo convencido de que iba a triunfar en el primer equipo de Racing. El nunca dijo que no le gusta el Real, sólo que quería triunfar en Racing", concluyó.


Jueves, 9 de abril de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar