Domingo  15 de Junio del 2025
  

UNIDOS POR ARGENTINA

Fabiola Yáñez hará un programa solidario que saldrá en todos los canales

La iniciativa organizada por la Primera Dama para recaudar dinero ante la pandemia, será transmitido en forma simultánea por Telefe, El Trece, América, El Nueve, TVP y Net TV. Los detalles.





El próximo domingo 5 de abril a las 18 hs llega “Unidos por Argentina”. Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

“Unidos por Argentina” es una iniciativa de la Primera Dama Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Además, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Luego del decreto del presidente Alberto Fernández, que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Fabiola difundió en sus redes sociales un video con un contundente mensaje: quedate en casa. El mismo fue apoyado por famosos como Lionel Messi, Lali Espósito,Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Michael Bubblé, Eugenia "China" Suárez, Marley, Diego Boneta, Facundo Arana, Alejandro Lerner, entre otros, quienes también le pidieron a todos que cumplan la cuarentena.

En la parte final de la grabación, la Primera Dama cierra con una reflexión para generar conciencia en la población: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.


En las ultimas 24 horas se detectaron otros 55 casos de covid-19 y así el total de personas con esa enfermedad en la Argentina ascendió este sábado a 745, entre los que se contabilizan ya 19 muertos.

"Del total de esos casos, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", detallaron los informantes del ministerio de Salud.


Lunes, 30 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar