Domingo  15 de Junio del 2025
  

DURISIMA

Graciela Alfano, indignada: "Anibal Pachano merece ser penalizado"

La artista expresó en un video toda su indignación contra el coreógrafo tras sus polémicas declaraciones sobre la cuarentena, lo trató de "ignorante y peligroso" y pidió que actúe la justicia.





Los dichos de Anibal Pachano contra la cuarentena y las medidas de precaución que recomiendan tomar para evitar la propagación del coronavirus hicieron enfurecer a todos. Graciela Alfano es es una de las personas que expresó toda su indignación en la red y hasta pidió que sea penalizado.


Además de pedir que se baje "el dramatismo" a la situación, el coreógrafo lanzó "¿Cómo no voy a poder tomar algo en Ezeiza para volver a mi casa? ¿Qué quieren, que vaya vestido de astronauta? ¿Caminando por la calle con las valijas? Es una mamarrachada", dijo Pachano, cuestionando y minimizando los protocolos de prevención.

A pesar de reconocer que es un paciente de riesgo, debido a su cáncer y a su edad, ya que es mayor de 60 años, sorprendió al asegurar que "No no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación". "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida, yo voy a seguir trabajando como sea", agregó durante una entrevista con el ciclo Hay que ver (El Nueve).


Entre los detractores de Pachano tras sus polémicas declaraciones, se encuentra Graciela Alfano, quien a través de un video difundido por el periodista Pampito, dijo: "Hago este video en repudio al señor Pachano por el coronavirus y la cuarentena. Es ignorante y peligroso".


Luego explicó su comentario: "Es ignorante porque no son políticas partidistas las que decretaron el confinamiento de la cuarentena, sino que son políticas globales que emitió la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la ONU". Y siguió: "En segunda instancia, son peligrosas sus declaraciones, y creo que deberían ser penalizadas, porque incitaría a muchas personas a tomar conductas que pueden ser peligrosas para toda la comunidad".


Tras mencionar las tremendas cifras del aumento de la población contagiada, fue contundente con el coreógrafo: "Merece ser penalizado". Horas más tarde, en diálogo con Ulises Jaitt para su programa radial El Show del Espectáculo, Alfano arremetió contra quien fuera su enemigo durante años: "Si tiene ganas de matarse, ya que respeto lo que cada uno quiere hacer con su vida, hacelo. Lo digo por Pachano o por quien sea. Perfecto, tírate abajo de un auto. No estés promoviendo conductas incorrectas".

"Así como hubo sanciones para el hombre que golpeó al vigilador de Vicente López, debería haber sanciones a personas como estas que tienen micrófono", recordó la actriz, en referencia al caso de Miguel Ángel "Tati" Paz que llegó de Estados Unidos y que se negó a cumplir la cuarentena y atacó brutalmente a un vigilador de su edificio en el partido bonaerense de Vicente López cuando éste se lo hizo notar e intentó evitar que saliera a la calle.

"Debería ser penado por la ley porque no sabes las consecuencias de estos actos. Mira si la gente que está mirando por esto salen, se infectan y se mueren. Pensar que en 2011 a mí me acusaban de escandalosa y él era el serio: mira quien es hoy. Yo estoy sin voz porque no sé en donde más hablar para colaborar y mira esa persona con sus escándalos. Mi mamá decía que el tiempo pone todo en su lugar. Si vuelve a la Argentina que haga la cuarentena porque es lo que hay que hacer”, afirmó.

"Realmente mi recomendación es que se queden en casa. Es preferible aprestarse dos semanas a terminar entubado o muerto”, completó.


Jueves, 19 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar