Miércoles  30 de Abril del 2025
  
RIEGO PAIS SIN TECHO

Superó los 4.000 puntos; acciones y bonos se hunden hasta 16%


El riesgo país argentino superaba este miércoles las 4.000 unidades unidades, mientras que el las acciones y bonos se desplomaban hasta 16%, en línea con el derrumbe de los mercados mundiales, por los persistentes temores por el impacto económico del brote de coronavirus.





El indicadorque mide el JP Morgan saltaba 11% (461 unidades) y alcanzaba los 4.007 puntos básicos, un nuevo nivel récord desde junio de 2005.

El real y el Bovespa se hunden en medio del colapso financiero de los mercados por la pandemia de coronovirus
Informate más
Brasil: el Banco Central interviene mercado cambiario y de deuda para restaurar la calma
El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) caía un 10% a asta los 23.225 puntos, en un contexto netamente vendedor y con reducidas operaciones.

"La ecuación pareciera simple, en tanto y en cuanto no haya evidencia de una desaceleración de nuevos casos de coronavirus, no podremos encontrar un piso desde donde comenzar la recuperación", dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones.


Miércoles, 18 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar