Martes  30 de Septiembre del 2025
  
EMERGENCIA SANITARIA

Alberto Fernández trabajará desde Olivos para dar el ejemplo de aislamiento social

El Presidente continuará monitoreando el avance de la pandemia de coronavirus y ultimará los detalles de los anuncios que harán Transporte y Desarrollo Social. Anoche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 9 nuevos casos y el total de infectados asciende a 65. De los nuevos contagios, dos se reportaron en la ciudad de Buenos Aires, cuatro en territorio bonaerense y tres en Chaco. Uno de los contagiados es un profesional de la salud y los restantes tienen antecedentes de viajes a zonas de riesgo.




Tras anunciar el nuevo régimen de licencias para mayores de 60 años, embarazadas y empleados con afecciones de salud crónica, desde el Gobierno anunciaron que el presidente Alberto Fernández trabajará hoy todo el día desde Olivos para respetar las recomendaciones de aislamiento social.

Fuentes oficiales revelaron a Infobae, que el objetivo es “predicar con el ejemplo” ante el aumento del número de infectados. Desde allí continuará monitoreando los nuevos anuncios y los diferentes reportes de las autoridades sanitarias.

Anoche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 9 nuevos casos y el total de infectados asciende a 65. De los nuevos contagios, dos se reportaron en la ciudad de Buenos Aires, cuatro en territorio bonaerense y tres en Chaco. Uno de los contagiados es un profesional de la salud y los restantes tienen antecedentes de viajes a zonas de riesgo.

Tras los anuncios, Alberto Fernández recurrió a las redes sociales para intentar generar conciencia en la población. Compartió un artículo periodístico que daba cuenta de una “invasión de turistas en Monte Hermoso” -a pesar de las indicaciones de permanecer en el hogar- y pidió responsabilidad a la ciudadanía.

“Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aislate con tus hijos. Cuidate y cuidalos”, comentó en su cuenta de Twitter.

Por la tarde, las principales figuras del Gabinete mantuvieron diferentes rees con el presidente en la Casa Rosada donde analizaron nuevas medidas para paliar las crisis sanitaria y económica.

Para este martes se esperan nuevos anuncios de iniciativas “para desalentar el uso del transporte público”.

Hoy, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, anunció que, debido al avance del coronavirus, están licenciados para presentarse a trabajar a partir de este martes las personas mayores de 60 años, las embarazadas y los empleados con afecciones de salud crónicas como las respiratorias, pulmonares y cardíacas.

El funcionario incluyó en este beneficio a los padres, madres o tutores que deban cuidar a sus hijos que no asistan a clases y puedan justificar que no tienen con quién dejarlos. También aclaró que la medida no alcanza a los trabajadores de la salud considerados indispensables par realizar su tarea. Tampoco a las fuerzas de seguridad.


Martes, 17 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar