 BARRIO PALAU
Comenzó la novena a la virgen del Carmen
Diariamente se reza la novena en honor a la Virgen del Carmen en la capilla ubicada en Cabral 351, contigua al Hogar de Niños San Vicente de Paul, en el barrio Francisco Palau. Diariamente se ofician misas a las 15 y a las 20 horas. El párroco Mario Presentado escribió un mensaje invitado a los feligreses a participar de la novena y fiesta patronal.
El sacerdote misionero redentorista destaca en su misiva: "Queridos hermanos y hermanas. Con mucha alegría queremos invitarlos a participar de la Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la Capilla de la comunidad (Cabral 351 – Goya)".
Continua. "Para esta novena hemos invitado al P. Ricardo Ledesma".
"El Domingo 15 celebraremos la fiesta de la comunidad y los 25 años de sacerdocio del P. Ricardo. En primer lugar se celebrará la misa en la Capilla Virgen del Carmen (Cabral 351) a las 11 hs. y luego el almuerzo será en el Club Unión (Tucumán y A. P. Justo) a las 12:30 hs. Las tarjetas para el almuerzo costarán $ 20 para adultos y $ 10 para menores de 10 años y pueden adquirirse en La Rotonda o en la misma Capilla Virgen del Carmen durante los días de la novena" expresa el mensaje. El padre Mario Presentado desea "que podamos celebrar nuestra fe y nuestra vida con alegría en este tiempo de fiesta en comunidad, para que cada día vivamos más unidos a Jesús y entre nosotros".
Finalmente expresa: "Que el Señor Jesús los bendiga con la paz y María los llene de fortaleza y esperanza!".-
PROGRAMA El domingo 15 de julio las misas serán a las 11:00 y a las 20:00 hs. El lunes 16 de julio, en el día de la Virgen del Carmen, la procesión será a las 14:00 hs. y a las 14:30 hs. la misa y también habrá misa a las 20:00 hs. . BAUTISMOS Se celebrarán el sábado 14 de julio a las 11:00 hs. Se anotarán en la Secretaría parroquial en La Rotonda.
Como todos los jueves del año, a las 19:00 hs.
El viernes 13 de julio a las 16:00 hs. (después de la misa).-
Viernes, 13 de julio de 2012
|