Jueves  14 de Mayo del 2026
  
EN BARRIOS SAN RAMÓN Y JUAN XXIII

Obras públicas extiende red cloacal y de agua potable

Los trabajos son ejecutados por la Municipalidad de Goya, en forma integral, con el aporte de caños, y otros insumos necesarios. La ampliación de la red cloacal se ejecutó a lo largo de 3 cuadras en el barrio San Ramón, y por más de 200 metros en el Juan XXIII. Ambas obras tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos de ambos barrios.






Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizo recientemente una nueva obra de extensión de red de cloacas en el barrio San Ramón.
Los trabajos se ejecutaron por calle José María Cialzeta, (continuación de Ángel Soto, al este) en el sector comprendido por las calles Brasil y Catamarca, es decir en una extensión de casi 400 metros contabilizando las bocacalles.
Las tareas estuvieron a cargo del municipio, en forma integral, que además de la mano de obra, aportó caños, y otros insumos necesarios.
En el populoso barrio, la Municipalidad ya ha ejecutado numerosas cuadras de cloacas, así como también diversas obras de iluminación, bacheo y extensión de la red de agua potable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

BARRIO JUAN XXIII
Por otra parte, el Municipio realizó nuevas obras de extensión de la red de agua potable, en el barrio Juan XXIII, ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Goya.
Obreros de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizaron la construcción de unos 210 metros de la red de agua potable, por calle Marambio desde Román Moreira hacia el sur, es decir por el camino que lleva al Aeroclub.
En este caso, tanto los materiales como la mano de obra fue aportada íntegramente por la Municipalidad.-


Jueves, 12 de julio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar