Lunes  12 de Mayo del 2025
  
VIOLENCIA DE GÉNERO EN TAPEBICUA

Intento de femicidio: allanaron la casa del agresor

En el domicilio de Machado (el atacante) encontraron ropas con manchas de sangre y se secuestró el vehículo en el que se trasladaba. Hasta anoche no podían dar con su paradero. Vigilan la zona de frontera.





imagen_0
1
Mientras Ramona Arias, de 47 años, y su actual pareja se recuperan de las lesiones tras el violento ataque sufrido el fin de semana, el agresor aún no pudo ser localizado. Se trata de Machado, de 62 años, quien es la ex pareja de la víctima.
Por orden del fiscal César Sotelo se allanó el domicilio del acusado. “Tuvimos resultados parciales. Se logró el secuestro de prendas de vestir con manchas de sangre del supuesto autor y el vehículo en el que se trasladaba, en el que también hay rastros de sangre. No se encontraba en su domicilio”, explicó el representante del Ministerio Público a Radio Dos.



“Todas las fuerzas provinciales y nacionales están trabajando en la zona de frontera. Y Prefectura rastrilla la vera del río Uruguay. Como así también se trabaja en los puestos camineros. Estamos en la tarea de dar con el paradero de esta persona”.
En tanto aclaró que “no hay denuncias anteriores por violencia de género, o medidas judiciales como prohibición de acercamiento. No había orden judicial de ese tipo. Era una relación violenta, por comentarios extraoficiales”. El violento episodio se produjo el pasado domingo en Tapebicuá. Machado llegó a la casa de su ex mujer y, en medio de una discusión, la atacó con un cuchillo. Su actual pareja se interpuso y también fue herido. Luego, Machado se retiró.
Un hijo de la mujer, al llegar al domicilio, se encontró la escena terrible. Rápidamente, puso en conocimiento del hecho a la Policía y, con la ayuda de algunos vecinos, se organizó el traslado de los heridos al hospital de Tapebicuá. Después, Arias fue derivada al Hospital San José, de Paso de los Libres, en tanto que su concubino quedó en el hospital de Yapeyú.

PolicialesEdición Impresa
¿Te gustó la nota?
1
0
RANKING
LeídasComentadasÚltimas
1 Por el coronavirus la Facultad de Humanidades de la UNNE suspendió actividades
2 Anunciaron aumentos para estatales y los plus subirán $1.100
3 Hallaron el cuerpo de la médica correntina que desapareció en el río
4 Conocé los 170 medicamentos gratuitos para los afiliados del Pami
5 Habló la mujer acusada por matar a su beba recién nacida


Noticias Recomendadas
Libres: un detenido prendió fuego colchón en una comisaría
EDICIÓN IMPRESA
Libres: un detenido prendió fuego colchón en una comisaría
Acuerdan reparación económica en una audiencia por Whatsapp
EDICIÓN IMPRESA
Acuerdan reparación económica en una audiencia por Whatsapp
Crimen de un bebé: declaró la madre y contó que solo recuerda el parto
TRIBUNAL ORAL PENAL Nº 2 DE CORRIENTES
Crimen de un bebé: declaró la madre y contó que solo recuerda el parto
Hallaron flotando el cuerpo de un hombre en el riacho Goya
EDICIÓN IMPRESA
Hallaron flotando el cuerpo de un hombre en el riacho Goya
Comentarios


Miércoles, 11 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar