Miércoles  30 de Abril del 2025
  

LA AFIP INVOLUCRADA

Investigan si hubo famosos espiados ilegalmente por el gobierno de Macri

Una impactante novedad judicial no solo golpea a quienes fueron funcionarios de la gestión de Mauricio Macri entre 2015 y 2019, sino también a una gran cantidad de celebridades y personalidades de la farándula argentina que pudieron haber sido espiadas ilegalmente por el gobierno con la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Públicos) como motivo principal.





De acuerdo a lo indicado por el periodista Mariano Yezze en Involucrados (América), el juez Rodolfo Canicoba Corral, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 12, está ampliando una investigación por supuesto espionaje durante el mandato de Cambiemos que tenía como objetivos a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Lionel Messi, Jorge Lanata, Santiago del Moro, Mariano Martínez Rojas y Matías Garfunkel, entre otros varios empresarios periodísticos.

El panelista precisó que es un trabajo en el que ya hay un fiscal en funciones, y que comenzó hace dos años a raíz de un artículo de Carlos Pagni en La Nación en el cual se hace mención de “operaciones extrañas a figuras del espectáculo y del mundo empresarial”. En ese entonces, el periodista del medio fundado por Bartolomé Mitre también había denunciado ser víctima de una operación por la histórica y polémica visita de Natacha Jaitt al programa de Legrand en el que acusó de pedofilia a muchos famosos.


El listado también incluiría a empresarios por fuera de la farándula cercanos a Lázaro Báez y la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y otros jueces federales como Daniel Rafecas, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De las figuras mencionadas, claramente sobresalen los nombres de las dos máximas divas de la televisión, Susana y Mirtha, quien más allá de su fama, casualmente habían militado por la reelección de Macri y expresado su apoyo por él durante todo el 2019. Por el lado de Messi, cabe recordar que esta no es la primera vez que se ve involucrado en vicisitudes judiciales, ya que fue imputado por evasión de impuestos en el año 2013 y debió pagar junto con su padre la suma de cinco millones de euros al fisco español tras un litigio que lo llevó hasta pensar en abandonar el Barcelona, equipo del que es capitán y figura.



Viernes, 21 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar