Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
EL PRÓXIMO MARTES 25 DE FEBRERO

Goya conmemora el 242° aniversario del natalicio de José de San Martín

El martes 25 de febrero se recordará un año más del natalicio del General José Francisco de San Martín. La Asociación Cultural Sanmartiniana, en forma conjunta con el municipio local, organiza el acto a desarrollarse en la plaza que lleva el nombre del Padre de la Patria. Desde la prestigiosa entidad, presidida por Grisela Echavarría, se invita a la comunidad a participar del reconocimiento.




La próxima semana se cumplirá el 242° Aniversario del Natalicio del Militar y Político, José Francisco de San Martín (1778-2019), el Libertador de América. El acto central para conmemorar la fecha se realizará el 25 de febrero a partir de las 08.10 horas. Se contará con la presencia de autoridades civiles, militares, policiales, eclesiásticas y escolares, y público en general.

PROGRAMA DEL ACTO:

07:50 horas: Concentración de Autoridades.

08:00 horas: - Izamiento del Pabellón Nacional.

08:10- Entonación del Himno Nacional Argentino ejecutado por Banda Militar "Puerto Argentino".

- Palabras alusivas a cargo de Santiago Piergallini, miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

- Ofrendas florales al pie del monumento central Plaza San Martín.

- Interpretación del tema “Kilómetro 11”, a cargo del ballet Nuevo Amanecer.

- Himno a San Martín ejecutado por la Banda Militar "Puerto Argentino".

- Pasaje de Honor.

- Desconcentración.

18:00 horas. Arrío de la Bandera Nacional en plazas y paseos.


Jueves, 20 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar