Domingo  15 de Junio del 2025
  

INFARTANTE

El tremendo escote de Wanda Nara en la televisión italiana

Wanda Nara volvió a romper la red con el infartante look que eligió para estar en el programa italiano Il Grande Fratello Vip, donde se desempeña como panelista. En cada emisión, la empresaria causa revuelo con sus atuendos y este lunes no fue la excepción.





Acostumbrada a exponer todo lo que hace, incluyendo fotos haciendo topless y videos donde se la ve completamente desnuda, Wanda compartió con sus seguidores su infartante look para el programa de la versión italiana de Gran Hermano que conduce Alfonso Signorini, donde es panelista. Sin embargo, esta vez la bomba la lanzó Kennys Palacios, estilista de la empresaria y mánager de Mauro Icardi.

El maquillador publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que dejan en evidencia el tremendo escote que tenía el vestido de la lujosa marca Babylon que lució Wanda en la noche del lunes.


Pero esta no es la primera vez que viste sugerente y deja a todos boquiabiertos. En pleno frío europeo, la mediática continúa derrochando sensualidad con conjuntos sumamente escotados y que resaltan su voluptuosa figura. Además, a lo Kim Kardashian, la reina de los titulares lanzó recientemente su línea de maquillaje y por eso Kenny, que además de estilista es su amigo íntimo, la capturó con planos cortos, dejando más a la vista su impactante delantera.

Recordemos que debido a sus compromisos en Italia, ya que también forma parte del panel del programa de debate deportivo Tiki Tiki, la hermana de Zaira se divide entre Roma y París, donde Icardi se luce como futbolista en el París Saint Germain.

Días atrás, la rubia cosechó miles de likes al publicar una imagen donde se la ve luciendo un body con otro escote sugerente para posar en el balcón de la habitación de un hotel italiano. "La vida es bella. ¡Buenos días Roma! ¡Gracias por tantos mensajes de amor!", escribió junto a la postal.






Miércoles, 19 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar