Lunes  12 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Detuvieron a los motochorros que agredieron a mujer en violento arrebato

Los delincuentes con frondoso prontuario fueron aprehendidos en la zona del barrio Canal 13. Están acusados de golpear y dejar inconsciente a una señora que se resistió a que le robaran el celular el pasado viernes en el barrio Jardín.



Capturaron a “Jony” y “Osito” acusados de golpear a una mujer que se resistió al robo de su celular y a quien dejaron inconsciente en el suelo, tras el violento arrebato ocurrido en el barrio Jardín de la capital correntina el pasado viernes. El delito fue filmado por una cámara de seguridad. Gracias a la filmación, la Policía pudo dar con el paradero de ambos delincuentes en las últimas horas.
El procedimiento fue realizado por policías de Investigaciones Metropolitana, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios.
Los efectivos pudieron obtener el dato de que los motochorros se encontrarían en la zona del barrio Canal 13.
Es por eso que montaron un importante operativo cerrojo, ya que se dieron a la fuga hacia la zona del río Paraná. Sin embargo pudieron ser reducidos.
Se trata de Jonathan Arias, alias “Jony” y Marcelo Solis alias “Osito”, ambos mayores de edad y con frondosos antecedentes judiciales por arrebatos.
No sólo lograron detenerlos, sino que también realizaron el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo YBR que utilizaban para cometer sus arrebatos.
El robo se había producido el viernes pasado por calle 322 casi Las Violetas en el barrio Jardín.
Jesica, hermana de la víctima, contó que la mujer “venía al mediodía para cambiarse y volver a su trabajo. La atacaron hasta tirarla al suelo. Quedó muy lastimada. En el forcejeo, uno de los ladrones la arrojó contra una columna: tiene fisuras en las costillas y un golpe en la cabeza”.
“Ella está internada. Le robaron el celular y tras el ataque quedó inconsciente. Se complicó un poco su estado porque hace un tiempo tuvo un accidente. Las dos primeras noches la pasó mal porque tiene golpes por todos lados”, contó. “No es la primera vez que la asaltan. Hace un mes le robaron bolsas de mercaderías de la mano. Esto es moneda corriente. Pasa a toda hora. No critico a la Policía, pero no pueden estar todo el tiempo. Se ven patrulleros, pero ellos ya tienen estudiado la hora en la que no patrullan”, dijo.


Martes, 18 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar