Jueves  14 de Mayo del 2026
  
EN SANTO TOME

El director Di Filippo participo de jornada internacional de turismo rural

Durante la 1º Jornada Internacional de Turismo Rural, que se realizó los días 29 y 30 de junio, en Santo Tomé se analizaron distintos aspectos referidos al desarrollo de esta rama del turismo, y se llevaron a cabo exposiciones de importantes referentes de la actividad. El evento tuvo una participación cercana a las doscientas personas representantes de distintas localidades y países de la región.



El Director de Turismo de la Municipalidad de Goya, Francisco Di Filippo participó durante el fin de semana, de la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural que se desarrolló en el salón de la Sociedad Rural de Santo Tomé.

El funcionario local asistió al evento que tuvo por lema “Compartiendo experiencias en la ruralidad”, invitado por autoridades del municipio de Santo Tomé, y del INTA.

El objetivo de la jornada fue conocer experiencias de los cuatro países del Mercosur, y generar un espacio de encuentro que permita potenciar acciones vinculadas con el Turismo Rural.

Así, se profundizó en el intercambio de experiencias entre actores públicos y privados que trabajan, y en reconocer las políticas que se aplican en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, sobre todas las ligadas a la agricultura familiar y el desarrollo local.

El viernes 29, las actividades comenzaron a partir de las 9,30 con la presentación de las disertaciones, sobre “Componentes de Políticas e Instrumentos disponibles para desarrollar / potenciar el turismo rural”. A las 10,45 continuó el panel “Marco teórico de Turismo Rural”.

A las 12,30 se llevó a cabo el acto inaugural, con la participación de autoridades municipales de Santo Tomé, y de los gobiernos provincial y nacional.

La actividad continuó a las 14 con el panel “Experiencias nacionales de Turismo Rural de Argentina”, y otros de interés para los funcionarios y especialistas presentes. El sábado 30, desde las 9,30 se realizaron tres mesas de negocios.

El evento tuvo una participación cercana a las doscientas personas representantes de distintas localidades y países de la región que destacaron la necesidad de trabajar en conjunto para desarrollar y explotar esta atractiva actividad.


Miércoles, 4 de julio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar