Lunes  30 de Junio del 2025
  
CURUZÚ CUATIÁ

Detuvieron a un policía por robar autopartes

Una in­ves­ti­ga­ción por ro­bo de au­to­par­tes en un de­pó­si­to ju­di­cial de la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá ge­ne­ró ma­les­tar en el in­te­rior de la Po­li­cía lo­cal, ya que uno de sus agen­tes fue re­cien­te­men­te de­te­ni­do co­mo sos­pe­cho­so de ha­ber par­ti­ci­pa­do del de­li­to jun­to a otros dos hom­bres, tam­bién arres­ta­dos en la cau­sa.






El me­dio lo­cal Rom­pe­ca­be­zas Di­gi­tal in­di­có que es­tos dos su­je­tos son un em­ple­a­do mu­ni­ci­pal y su her­ma­no.




En ese sen­ti­do de­be se­ña­lar­se que el de­pó­si­to fue usa­do por el Juz­ga­do co­mo par­te de un acuer­do con la Mu­ni­ci­pa­li­dad.



Asi­mis­mo se in­di­có que el agen­te po­li­cial de­te­ni­do fue tras­la­da­do ha­cia la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra lue­go de la de­ten­ción re­a­li­za­da re­cien­te­men­te.




Si bien no se de­ta­lló des­de cuán­do es que se sa­be del ro­bo de au­to­par­tes ni el rol que el efec­ti­vo ha­bría te­ni­do en la cus­to­dia del de­pó­si­to, se su­po que fue­ron lla­ma­dos a de­cla­rar va­rios em­ple­a­dos mu­ni­ci­pa­les que cum­plie­ron tur­no en di­ciem­bre y en lo que va de fe­bre­ro.




En ese sen­ti­do se es­pe­ra que ade­más de los seis em­ple­a­dos que ya de­cla­ra­ron, se le to­me tes­ti­mo­nio a otros 20.




En la in­ves­ti­ga­ción se di­jo ex­tra­o­fi­cial­men­te que hay imá­ge­nes del ro­bo de los au­tos.
No se des­car­ta que ha­ya más de­te­ni­dos en la cau­sa. La pes­qui­sa es­tá sien­do lle­va­da por la fis­cal Ale­jan­dra Ta­la­mo­na.



His­to­ria re­pe­ti­da


De­be re­cor­dar­se que du­ran­te agos­to del año pa­sa­do ya ha­bía si­do de­mo­ra­do un ca­bo po­li­cial que pres­ta­ba ser­vi­cio en la cus­to­dia del pre­dio.




El agen­te es­ta­ba sos­pe­cha­do de ha­ber ro­ba­do una mo­to­ci­cle­ta que se en­con­tra­ba se­cues­tra­da en el pre­dio.



Jueves, 13 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar