Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
ISORÓ 2020

Remeros de varias provincias ya confirmaron su asistencia a la Travesía Isoró

A buen ritmo continúan los preparativos para la Cuarta Travesía Isoró. El evento ha despertado gran interés en otras provincias de donde vendrán palistas para tomar parte del periplo que recorrerán la zona de Reserva, un evento organizado en nuestra ciudad para el domingo 23 de febrero.







La Travesía Isoró que es organizada por Pedro Sá, con el apoyo de la Municipalidad, y otras instituciones como Prefectura Goya, tendrá participantes de Chaco; Misiones; Santa Fe; Entre Ríos; Buenos Aires. Se estima que vendrán palistas de más de 20 ciudades. Las cifras son más que elocuentes: ya hay cerca de 100 botes confirmados, de los cuales el 52 por ciento son foráneos. Se conoció que, por primera vez, participará el Club Náutico de Formosa que traerán más de 20 equipos. A esto se suma el equipo de Rosario. En efecto, aficionados a los remos de esa ciudad santafesina se sumarán al Raid Náutico Reserva Isoró 2020, más de 15 personas en piraguas y kayaks serán de la partida en la experiencia, y con el agregado de las cámaras de “A TODA COSTA” cubriendo las alternativas.
El contingente de palistas especializados en actividades náuticas recorrerá el riacho. Esta actividad es coordinada por el organizador, Pedro Sá con la apoyatura comunal goyana.
La 4ta Edición de la Travesía Reserva Isoró 2020 será el domingo 23 de febrero y tendrá como lugar de parque cerrado y largada a la playa El Inga, para luego recorrer las aguas del riacho Goya, el Paraná, y entrar en la Reserva del Isoró. El periplo finalizará en la estancia el Cerrito.


Martes, 11 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar