Domingo  15 de Junio del 2025
  

HONESTIDAD BRUTAL

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre sus relaciones amorosas

No es solo un galán de cine y televisión, sino también uno de los hombres más codiciados del mundo del espectáculo. Benjamín Vicuña ha sabido tener autocrítica en varias oportunidades al hacer referencia sobre la relación que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain que terminó en el escándalo del motorhome, y también sobre su actual noviazgo con Eugenia “La China” Suárez, pero ahora el actor tuvo un sincericidio y expresó cuál es el amor que más tiempo le duró en su vida, reconociendo entre risas que no fue el de ninguna mujer.





El artista de cuarenta y dos años se presentó en el American Business Forum desarrollado en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, y dialogó con Ismael Cala acerca de sus distintas experiencias personales y profesionales, además de hacer importantes declaraciones sobre los estallidos sociales de Chile, su país natal, y cómo estos se vinculan con la crianza de sus hijos.

“Es súper triste tener que explicarles a mis hijos, porque además ni yo me lo explico muy bien. En octubre, Bautista estaba conmigo cuando fue el estallido y veía la tele. Yo no sabía qué decirle. Como ellos viven más en Argentina por su mamá, siempre les digo: ‘¡Qué lindo Chile!’. Pero no sabía cómo explicarle que este país tenía problemas que arrastrábamos desde hace tiempo”, relató Vicuña en relación a ese aspecto, asegurando también que su país maduró en estos últimos meses más que en treinta años.


Y es justamente en Chile donde se encuentra el amor más perdurable de su vida, y que tiene un estricto vínculo con la pasión por su trabajo. “Le doy importancia a estar cerca de la familia y poder trabajar con amigos. En el Centro Cultural Mori vamos a poner microteatro. Lo hice con mis dos amigos, Cristóbal Vial, del colegio, y Gonzalo Valenzuela. Trabajar con amigos es cariño, es confianza y es diversión, pero eso igual no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce. Con el Mori llevamos 14 años. Es el amor que más me duró”, soltó entre risas el actor aunque siendo absolutamente sincero más allá del humor, dado que estuvo junto a Pampita durante diez años, mientras que con Suárez ya lleva cuatro a pesar de la breve separación que tuvieron semanas atrás.



Lunes, 10 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar