Lunes  12 de Mayo del 2025
  
MUERTE DE UN NIÑO Y SU ABUELO

Tragedia en Paso de la Patria: en Rosario marcharon para pedir justicia

Los padres del menor de 4 años encabezaron la movilización con el apoyo de familiares y vecinos. Temen que la causa quede sin detenidos. El fatal accidente se produjo el 17 de enero en la villa turística. Hay un joven que permanece preso.




En la ciudad de Granadero Baigorria, cerca de Rosario, se realizó un reclamo de justicia por la muerte de un hombre de 78 años y su nieto de 4 al ser atropellados por una camioneta la noche del viernes 17 de enero en Paso de la Patria. La familia estaba de vacaciones. Temen que la causa quede sin detenidos.
Nahuel y Abel Henríquez tenían 4 y 74 años de edad, respectivamente, y perdieron la vida tras ser arrollados en un siniestro del que sobrevivió Diego, padre del nene e hijo del hombre fallecido. Junto a su esposa Nanci, encabezaron la movilización sobre la esquina de San Martín e Ibarlucea, en la ciudad vecina a Rosario, acompañados de familiares, amigos y decenas de vecinos que se sumaron al pedido de justicia.
Diego recordó esa noche en la ciudad de Paso de la Patria, donde visitaban familiares. “Salimos a comprar una hamburguesa e íbamos los tres caminando cuando siento un golpe y vuelo. Y veo dos cuerpos que vuelan arriba”, contó estremecido ante el móvil de Telenoche.
Detalló que los atropelló una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba sin luz y a toda velocidad. “Fue un homicidio. Estaban alcoholizados -los dos jóvenes imputados- y no sé si había otras sustancias. No pararon, nos dejaron como unos perros”, expresó.
Nanci aportó que “según testigos, el acompañante bajó, vio lo que hizo, subió y siguieron” aunque más tarde fueron capturados. La mujer informó que “hay uno detenido, pero testigos dicen que el que quedó libre es el que manejaba; habrían cambiado de lugar”. Ahora temen que la persona que permanece en prisión recupere también su libertad.
Allegados de las víctimas denuncian que los acusados, dos chaqueños de 26 y 27 años, son hijos de empresarios y que un presunto tráfico de influencias podría beneficiarlos ante la Justicia correntina.



Lunes, 10 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar