Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
IMPUESTOS

El 7 de febrero vencen tasas por retribución de servicios e impuesto automotor

Este viernes 7 de febrero vencerá la Tasa por Retribución de Servicios y también del Impuesto Automotor, con beneficios para aquellos que cumplan regularmente con el pago de los tributos. En el caso de la Tasa los descuentos son de 25 % descuento por pago total anual hasta la fecha del primer vencimiento y de 5% descuento por pago en cuotas hasta el día de su vencimiento.




La prórroga fue decidida por el Ejecutivo Municipal y realizada por medio de Resolución N° 178, considerando a aquellos contribuyentes que aún no han podido cumplir con el pago de tributos municipales. Se quiere brindarles la oportunidad de regularizar su situación.

También, la primera cuota del Impuesto Automotor vencerá el 7 de febrero de 2020. Se mantienen los descuentos para buenos contribuyentes, del 5% para quienes pagan en cuotas o del 30% para el pago total anual en automotores y del 35% para pago total anual de vehículos utilitarios, camiones, camionetas etc. La prórroga de ese tributo se hizo a través de la Resolución N° 122, que lleva las firmas del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini.

Es intención del Municipio de Goya promover acciones que alienten al cumplimiento voluntario del pago de tributos, con beneficios para los que lo hagan en tiempo y forma, ya que el pago de tributos se transforma en obras y servicios que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos.


Miércoles, 5 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar