Lunes  30 de Junio del 2025
  
SE REALIZAN OPERATIVOS DE RASTRILLAJE

Desesperada búsqueda de un joven que sufrió una brutal golpiza en Bella Vista

Un hombre encabeza la desesperada búsqueda de su hijo, quien sufrió una brutal golpiza cerca de la costanera de Bella Vista y ahora se encuentra desaparecido.
Se trata de Andrés Viccini que intenta dar con el paradero de su hijo Martín Ezequiel Viccini, alias “Manchita”.



Con la ayuda de vecinos investiga las circunstancias en las que se dio la bestial paliza. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6 de la mañana en la bajada de la calle Tucumán frente a la playa de dicha localidad.




En su denuncia, el padre de la víctima contó que se enteró de lo ocurrido a través de la viralización de un video en el que ve cómo su hijo es golpeado por otro sujeto hasta que finalmente quedó tendido en la vereda. Cuando acudió al sitio indicado, no había nadie y le informaron que lo habían trasladado al hospital local. Sin embargo, cuando llegó al centro de salud, no halló ninguna constancia de su ingreso.
Es por eso que decidió denunciar el caso en la comisaría local con el fin de ubicar al joven desaparecido.
A través de su cuenta de Facebook, Andrés Viccini contó que recibió agresiones mientras buscaba a su hijo y rompieron el vidrio de su vehículo. Con la información aportada por vecinos y las filmaciones de las cámaras de las viviendas cercanas al sitio de la violenta golpiza, pudo identificar a los agresores. Cuenta con el nombre y apellido de los autores, pero la Policía no puede hallarlos. Ayer se realizaron operativos en el barrio Los Pinos, pero con resultados negativos. En tanto, el paradero de “Manchita” es un gran misterio.



“Lo que me preocupa es que no sé si lo levantaron ellos con el cuento de que lo iban a llevar al hospital, ¿y si lo tiraron al río, que está a 100 metros de ahí?”, expresó Viccini a El Litoral.
“Cuando vinieron a avisarme dijeron que se estaba muriendo, que estaba boca arriba lleno de sangre, ahogándose”, contó Viccini.
Tras recibir la noticia, el padre recorrió los hospitales de la ciudad, pero le informaron que su hijo no ingresó a ningún centro de salud.


Martes, 28 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar