Lunes  30 de Junio del 2025
  
GIMNASIA

Maradona estrenó su trono oficial de DT de Gimnasia que será subastado

Los hinchas pueden adquirir una réplica también con la rúbrica del astro. Tiene el escudo del club y el monograma de Diego.



El genio del fútbol mundial Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, estrenó esta tarde ante Vélez Sarfield un cómodo sillón diseñado como una suerte de trono que será subastado en el próximo partido del “Lobo” como local por la Superliga 2019/20.

Maradona firmó el escaño en el que se sentó para observar el partido y dirigir a su equipo. El sitial lleva el escudo del club y el monograma que diseñó el gerente de marketing de Racing, Pablo Norberto Ruiz, a instancia de su par del “Lobo” Norberto Gobbi.

Cada vez que juegue Gimnasia en el bosque platense se subastará un sillón usado por Diego, pero al tiempo quien lo desee podrá comprar una réplica en la tienda oficial del club de la capital bonaerense.

El primer trono para Maradona lo hicieron en Rosario. Fue cuando visitó a Newell’s, uno de los seis equipos en los que jugó, en el Parque Independencia.


Sábado, 25 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar