Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
“PREFECTURA GOYA RECOMIENDA”

Medidas de seguridad para minimizar riesgos por accidentes en el río



A raiz de la temporada estival y de las altas temperaturas existentes en la zona, la Prefectura Naval Argentina a traves de la Prefectura Goya requiere a toda la poblacion, no ingresar a las aguas de playas que no esten habilitadas, de sectores peligrosos y/o de alto riesgos para la vida.






En este sentido se recuerda que la playa “El Ingá” es el único sector costero habilitado por el Municipio local con boyado de serguridad y servicio de guardavidas en el horario de 10 a 20 horas, para realizar actividades recreativas y de esparcimiento junto al agua.

Por tal motivo se solicita la colaboracion para el cuidado de la vida,apelando al compromiso de respeto por los carteles preventivos y las indicaciones del personal uniformado o de quienes se encuentren trabajando en dicha zona.

Asimismo recomienda:

1) No permitir la concurrencia de menores solos a zonas balneareas.
2) En caso de concurrir junto a sus padres, no perder nunca de vista a los mismos, sobre todo si se encuentran proximos al agua.
3) En caso de urgencia comunicarse inmediatamente con el guardavidas mas cercano sin tratar de intervenir de forma particular en el hecho.
4) Simultaneamente llamar de inmediato al numero 106 “Emergencias Nauticas de Prefectura Naval Argentina”.

Recuerde que desde cualquier teléfono se puede comunicar con el N° 106 EMERGENCIAS NÁUTICAS (gratuito) de la Prefectura y TE- 03777-421419.


Viernes, 24 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar