Sábado  17 de Mayo del 2025
  
DEPORTES

Michael Schumacher: le sacaron una foto postrado en la cama y piden más de u$s1 millón

Una persona que logró burlar la seguridad de la casa de Michael Schumacher ofrece fotos del expiloto de Fórmula 1 a cambio de más de u$s1 millón. El alemán está en recuperación desde diciembre de 2013 cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba.


Lo reveló el diario inglés Mirror, el cual indicó que "el año pasado se tomaron fotos sin permiso que muestran a Schumacher acostado en su cama de la casa de Ginebra, en Suiza".






"Fotos que, violando el riguroso protocolo de reserva que acompaña a 'Schumi' en estos años, fueron luego llevadas fuera de la casa por un desconocido", agregó el reporte.

El periódico agrega que los responsables de violar la privacidad del séptuple campeón mundial alemán de la Fórmula 1 intentaron luego vender las imágenes.

Al enterarse del hecho, la esposa de Schumacher, Corinna, ordenó a la policía suiza que intervenga para impedir eventuales publicaciones incluyendo además a los abogados de la familia por violación de la privacidad del expiloto.

Schumacher avanza en la recuperación de la grave lesión de cabeza que sufrió mientras esquiaba en los Alpes de Francia el 29 de diciembre de 2013. La familia maneja su estado de salud con total hermetismo.

Temas


Jueves, 23 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar