Lunes  30 de Junio del 2025
  
TRAGEDIA

“Vi a papá y a mi hijo volar por el aire”, dijo el único sobreviviente


Diego Enríquez es el único sobreviviente del luctuoso siniestro vial del cual fueron víctimas fatales su papá de 78 y su hijo de 4. Contó que él estaba allí y que también fue atropellado. “Mi familia es de Rosario, todos los años venimos acá, nos encanta el Paso. Vinimos con mi viejo, mi bebé de 7 meses, mi señora y mi nene de 4 años”. Precisó que también estuvieron en Itatí donde bautizaron al más pequeño.




Sobre la noche de la tragedia dijo que “era viernes por la noche, cerca de las 21. El más chiquito come todo carne, fuimos al kiosquito que íbamos siempre a comprar una hamburguesa para él. Llegamos el martes, no hacía ni una semana que estábamos, la chica ya nos conocía, íbamos siempre con mi hijo o con mi viejo, y fuimos a comprar la hamburguesa.



Compro, cruzamos para ir para lo del primo y por ahí siento un golpe. Yo vuelo, y cuando veo, en ese trayecto que voy volando, veo a mi hijo y a mi viejo por el aire, imagínate como venía -la camioneta- y cuando doy vuelta, luego de rodar, paré. Miro a mi alrededor y veo a mi hijo y a mi viejo tirados en el piso”, relató.
Añadió además que “lo primero que hice fue salir corriendo, muchos dicen que la camioneta paró, otros que no paró. Para mí, no paró porque si paraba, lo agarraba. Corrí, habré corrido hasta cerca de la esquina, cuando veo que no puedo seguir, me pego la vuelta.
En ese momento, veo a mi viejo tirado boca abajo y a mi hijo todo ensangrentado. Lo primero que hice fue alzar a mi hijo -relata Diego y se quiebra en llanto- y pedí ayuda”, expresó, conmocionado, Enríquez.


Jueves, 23 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar