Sábado  17 de Mayo del 2025
  
DEPORTES

Real Madrid se llevó a la joven promesa del campeón de América

Reinier, que jugó tan sólo 15 partidos en Flamengo y el domingo pasado cumplió 18 años, es la nueva incorporación del equipo español. Comenzará jugando en la filial y en caso de cumplir con las expectativas será promovido al primer equipo conducido por el francés Zinedine Zidane.




La infracción de Federico Valverde a Álvaro Morata de la que habla todo el mundo.
Informate más
Polémica sanción a Federico Valverde por la patada en la Supercopa de España
El club madrileño ejecutó la cláusula de rescisión de treinta millones de euros y le hará un contrato hasta junio de 2026 que será firmado por el jugador cuando termine su participación en el Preolímpico de Colombia con el seleccionado brasileño.

Reinier, de flamantes 18 años cumplidos el domingo, llegará al fútbol europeo luego de quince partidos y seis goles en la primera de Flamengo.

En principio, el joven mediocampista ofensivo se sumará al plantel de Real Madrid Castilla, dirigido por el histórico Raúl, como parte de la adaptación y en caso de cumplir con las expectativas será promovido al primer equipo conducido por el francés Zinedine Zidane.

Temas


Martes, 21 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar