Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
UNO LO ARRASTRABA AL OTRO

Dos colectivos truchos tumbaron y por suerte no mataron a nadie


Fuerte denuncia comienza a perfilarse luego de que dos colectivos denominados truchos que llevan a pasajeros a distintos puntos no solo de la ciudad y zona rural, sino que también realizan viajes al Gauchito y otros puntos, en cercanías al Zorzalito volcaron tras salirse de la ruta cuando un con una lanza llevaba al otro porque se había quedado en el camino. Fue en ese momento cuando la lanza no aguanto y se llevó al otro colectivo, por suerte a la banquina ya que podía haber matado a cualquiera que anduviese por allí. Desde la dirección de transporte aseguran que esos vehículos no están habilitados para tal servicio.




El problema es mucho más grave que un accidente como el ocurrido con los colectivos, ya que el sistema de transporte de pasajeros se ve condicionado e incluso obligado a aumentar sus tarifas dado a la existencia de numerosos autos y colectivos truchos que circulan desde Santa Lucia hasta San Isidro pasando por Goya.
Aseguran que solamente en autos diarios hay 30 funcionando y que la dirección de transporte no hace nada para frenar dicho sistema de movilidad ilegal.
Empresarios afirman que nadie paga ni siquiera la licencia de conducir, no tienen seguro, llevan gente porque si y esto afecta al 30% de los pasajeros ya que se lo lleva el servicio en negro.


Domingo, 19 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar