Domingo  11 de Mayo del 2025
  
A TOKIO 2020

Las Panteras se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio

El seleccionado nacional se impuso a Colombia por 3-1, se quedó con el Preolímpico de Bogotá y estará en los Juegos de Tokio 2020. Será su segunda participación tras Río 2016.



El seleccionado femenino de voley se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio al imponerse a Colombia en el cierre del Preolímpico, que se desarrolló en la ciudad de Bogotá.

Después de superar a Perú y Venezuela, el de esta noche era un mano a mano por el pasaje a Tokio y Las Panteras se lo quedaron al imponerse por 3-1 en un colmado estadio El Salitre.

Después de un mal comienzo de partido, las conducidas por Hernán Ferraro dominaron a las locales para imponerse con parciales de 16-25, 25-21, 25-16 y 25-23.

Así, el seleccionado femenino jugará por segunda vez en la historia los Juegos Olímpicos tras haber conseguido por primera vez la plaza para estar presente en Río de Janeiro 2016.

De esta manera, el vóley argentino tendrá representación en ambas ramas en Tokio 2020 debido a que el seleccionado masculino ya había conseguido su plaza.


Viernes, 10 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar