Domingo  11 de Mayo del 2025
  

SE DESTACAN POR SU FORTALEZA

Los 4 signos más poderosos

Hay quienes no lo saben, pero los astros nos dicen que cada uno de los signos del zodiaco tiene un elemento natural muy particular que se encarga de definir la personalidad de las personas, las cuales influyen mucho en el temperamento de cada individuo. Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer cuales son los signos más poderosos del zodiaco, aquellos que se ganan una gran cantidad de enemigos con facilidad.




Aries

El signo de Aries es el más fuerte del zodiaco. Los nacidos bajo este signo están dotados de vitalidad y su personalidad es intensa y aventurera. No tienen miedo de enfrentar sus objetivos, y mucho menos las consecuencias.

No tienen miedo a nada y siempre están listos para asumir nuevos desafíos. En este sentido, utilizan su actitud de liderazgo que les da una gran seguridad. En general, los Aries son rebeldes y siempre actúan por instinto, sin pensar demasiado en las consecuencias.

Cáncer

Generalmente son personas muy fuertes y persistentes. En general, para lidiar con la vida cotidiana, para bien o para mal, confían en sus habilidades y competencias.

Tienden a ser personas ambiciosas, tanto en el trabajo como en el sentimiento. También son personas bastante sinceras y esperan que otros puedan estar con ellos. El poder de este signo radica en su autoconfianza.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo tienen una personalidad muy fuerte y también son muy diferentes del resto de los signos por su intensidad. Se establecen metas y no se detienen hasta que las alcanzan. Tienden a ser arrogantes, son muy críticos y con dificultad pueden lidiar con las cosas cotidianas.

En el amor tienen un carácter bastante fuerte y también son muy apasionados. El hecho de ser poderoso está dictado por la determinación, la capacidad de lograr objetivos y su constancia.

Leo

Otro de los signos más fuertes del zodiaco por muchas razones, pero principalmente porque es una señal que domina. El león es siempre bueno en la dirección, porque en realidad son líderes natos.

No tienen miedo a la adversidad y pueden hacer grandes proyectos que pueden ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Son personas carismáticas. Gracias a esta cualidad, pueden mover incluso grandes multitudes y no necesitan ayuda externa para tener éxito.


Jueves, 9 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar