Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
VACACIONES 2020

Centenar de turistas recorrieron Islas las Damas

Auspiciosa fue la inauguración de la temporada 2020 con la visita de cientos de turistas a la Reserva Natural Isla Las Damas, algunos de ellos provenientes de Santa Cruz y Mendoza; como el caso de los Guggiari, familia mendocina de ascendencia italiana que se encontró en nuestra ciudad no solo con la fantástica naturaleza del lugar sino con historias y edificaciones que hablan por sí solas de la influencia italianizante en Goya.




Cada grupo de turista que se sumó a alguno de los cuatro horarios que se ofrecen para el cruce y posterior guiado interpretativo en el lugar alcanzó de mínima 20 integrantes.
En el lugar recorrieron el camping, el sendero que llega a la laguna de Las Mujeres, retornando por un camino alternativo. Ya llegando al camping, se sorprendió a todos con un contundente desayuno y merienda campestre.
Sobre la experiencia, rescatamos tres testimonios que grafican la opinión generalizada:
- Roberto Ramírez: ¡Excelente!!! Genial... la pasamos muy bien... gracias x todo... muy recomendable...
- María Victoria Descalzo: Muy lindo excelente guía... hermoso sábado pasamos.
- Gabriel Segovia: Excelente experiencia muy recomendable
Coordinado por la Dirección de Turismo y la prestación del servicio a cargo de los guías de naturaleza, la visita a la isla Las Damas continuará en los sucesivos fines de semana. Se pueden reservar los pasajes en el flotante de costanera, mediante los guías o simplemente concurriendo el sábado o domingo en los horarios establecidos: 9 y 17.



Martes, 7 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar