Sábado  12 de Julio del 2025
  

¡ESCANDALO!

Migue Granados, en pie de guerra con los meteorólogos

La guerra menos pensada sucedió este lunes por la tarde: ¡Migue Granados vs los meteorólogos! Todo comenzó cuando el comediante lanzó un desafortunado comentario en las redes que causó el enojo de los expertos del clima.





"Los meteorólogos son la peor mier... que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la remil mier...! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", disparó Granados en su cuenta de Twitter.


Dura respuesta de José Bianco y los meteorólogos a Migue Granados
De inmediato, miles de usuarios compartieron el polémico tuit. Muchos de estos se mostraron a favor del hijo de Pablo Granados, mientras que otros, disintieron con su postura. Como José Bianco, el reconocido meteorólogo quien, sin pelos en la lengua, le respondió al humorista.

"Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año. #Gova. Larga la pelopincho", sentenció.


Por su parte, la cuenta de Meteorología de la República Argentina también acentuó palabras contra Granados. "Repudiamos la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva", expresaron.


Tras la fuerte polémica, el instagramer comentó: "El quilombo que armé por putear a los meteorólogos, ni que hubiese puteado a (René) Favaloro. SImplemente me cagar... un viaje de fin de año con una supuesta tormenta de cinco días que nunca ocurrió".







Martes, 31 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar