Sábado  24 de Mayo del 2025
  
LA PIEZA MAYOR PESÓ 44 KILOS

Esquina fue sede de la 48 edición de la Fiesta Provincial de la sandía

El portal sur de la provincia vivió este fin de semana una nueva edición de la Fiesta provincial de la Sandía. El productor Emilio Aranda ganó en el concurso de peso y sabor con una sandía de casi 45 kilogramos.




Más de 1500 personas acompañaron a ésta edición de la Fiesta de la sandía y la Producción, que forma parte del calendario turístico provincial de Corrientes. Este evento se desarrolló en la explanada del puerto local y en la noche del sábado 29 de diciembre, actuaron Los de Imaguaré, Los Vecinos, Taragüí Trío, Conjunto San Martín, Vocal Serenata y Ángel Piciocchi.

En el marco de esta jornada, subieron al escenario a recibir sus premios los ganadores del concurso de peso y sabor, como así también la flamante soberana (Selene Leguizamón). Vale decir que, el productor lideró el podio del concurso de peso y en una de las variedades de la categoría sabor.

En la competencia por el sabor, los premiados fueron: Jorge Rivero (Híbrida); Emiliano Leguizamón (Jubile y Criwson Sweet), y Gustavo Cáceres en la variedad Charleston Grey.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes acompañó esta realización, precisamente el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig asistió y fue el encargado de participar de la coronación de la flamante soberana, quien recibió de sus manos un voucher otorgado por el organismo provincial.

De esta forma, la tradicional Fiesta de la Sandía y la Producción se perfila para lo que será una nueva edición -organizada por el Club Sportiva Esquinense- y que va camino a sus 49 ediciones, a fines del año 2020.


Lunes, 30 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar