Lunes  16 de Junio del 2025
  

IVANA COMPARTIO SU ESTADIA EN LAS REDES SOCIALES

Ivana Nadal, enamorada en las playas de la Rivera Maya

La presentadora de televisión viajó junto a su pareja a la Rivera Maya y compartió fotos de sus vacaciones en sus redes sociales. También, contó que pasará la navidad en la región.




Luego de un año lleno de proyectos, Ivana Nadal hizo las valijas y viajó a Mexico para disfrutar unas paradisiacas vacaciones junto a su novio, Hernán Rey. La pareja mostró toda la intimidad de su viaje en las redes sociales.

El primer destino elegido fue Islas Mujeres, en donde la modelo decidió pasar su cumpleaños número 29. Su pareja, publicó una foto en las redes sociales y lo acompañó con un romántico mensaje de amor. “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te deseo felicidad eterna. Te amo”, escribió y ella respondió: “Sos lo más hermoso que la vida me pudo regalar. Gracias eternamente por tantos años de amor. Te amo”

Además de festejar su cumpleaños, los novios pasarán la navidad en las playas de México.

Por otro lado, Ivana compartió su estadía en las redes sociales y le dio consejos a todos aquellos que amen viajar. Les recomendó a los viajeros lugares a donde hospedarse, tips de los mejores sitios para visitar y donde encontrar los mejores precios.

Por otro lado, Nadal compartió un video en donde se la ve en malla y recomienda un producto de belleza, el cual elimina las celulitis. La publicación recibió más de 2900 comentarios, en donde varios usuarios le halagaron su figura.

Desde hace un tiempo, la modelo se convirtió en una abanderada de la aceptación personal y suele compartir a diario con sus dos millones de seguidores sus rutinas de entrenamiento y consejos a sus seguidores acerca de los ejercicios adecuados y la alimentación correcta para rendir más.

También, utilizó las redes para dedicarle palabras de amor a su novio, de quien se encuentra visiblemente enamorada. “Si hay algo que puedo garantizar en estos 10 años juntos, es que siempre gano el amor. Gracias por ser la mejor persona que la vida pudo poner en mi camino. Te amo para siempre bebé. Sos todo”

Ivana, en las playas de México
















Martes, 24 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar