Lunes  30 de Junio del 2025
  
EN CALLE NIÑO JESÚS - CORRIENTES

Llegó a su casa y estaba el ladrón adentro: "vecinos justicieros" lo detuvieron cuando intentaba escapar

Una mujer llegó a su casa el sábado cerca de la medianoche junto a su pareja y se encontró con el ladrón adentro, que intentó escapar junto a su cómplice que lo esperaba en una moto en cercanías de la casa. El rápido accionar de los vecinos logró la captura del ladrón que fue entregado a la Policía. El hecho tuvo lugar en un domicilio sito en la calle Niño Jesús al 1800 de la Capital correntina.




El hecho tuvo lugar en un domicilio sito en la calle Niño Jesús al 1800 , cuando una mujer en compañía de su pareja llega a la casa y se da cuenta que había una persona en su interior y también logran visualizar a otra persona que estaba esperándolo a pocos metros en una moto.

Al respecto la Policía informó que “el delincuente salió corriendo e intenta subir a la moto en eso se interponen los vecinos y lo detienen, mientras que su compañero logró darse a la fuga .

La Policía provincial informó que el hombre detenido fue identificado Ernesto Ojeda de 42 años.

RADIO DOS


Lunes, 23 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar