Domingo  11 de Mayo del 2025
  

TE CONTAMOS LOS DETALLES

¿Ya conocés la nueva gran característica con la que contará Android 11?

Durante este 2019, muchas empresas se interesaron por el Modo Oscuro, desde aplicaciones hasta los propios sistemas operativos. Google lo ve como una gran oportunidad y, gracias al Android 10, ya se los puede ver en algunos dispositivos con el sistema. Sin embargo, la compañía ya estaría pensando en Android 11 con una mejora al aclamado modo.




La aplicación con la que contará la nueva versión del sistema operativo es una mejora que supera a la anterior.

La versión se encuentra trabajada con un proceso avanzado, por lo que Google está considerando su inclusión de un modo inteligente para el sistema operativo, según webs especializadas.

Como sucede con el Samsung One UI, estas mejoras para Android incluirían un modo programable para el día dependiendo de las preferencias del usuario: qué apps utiliza, en qué ambiente o condiciones de luz, etc.

Este modo oscuro para Android cuenta con varios beneficios, lo cual considera el ahorro de batería al activarlo, además de que todo se va a ver mucho más elegante. Se trata de una característica que permite cambiar a negro el fondo de pantalla de una aplicación.

Esta aplicación del sistema operativo también es conocido como modo noche, es muy útil para quienes utilizan la pantalla en entornos de escasa iluminación, para los usuarios con discapacidades visuales y para quienes pasan mucho tiempo jugando a los video juegos.

Pero no basta con tener un modo nuevo, sino que este va a ser también muy práctico, ya que se podrá elegir un horario en el que este modo se active por si solo y también se podrá programar para desactivarlo de los dispositivos que cuenten con el sistema operatativo.


También es posible activar la opción de que este modo cambie por si solo cuando el sensor de luz detecte que hay poca iluminación. Así, cuando haya poca luz, va a cambiar al modo oscuro automáticamente sin que el usuario tenga que hacer nada. Esta es solo una de las características con las que contará la nueva versión de Android.


Lunes, 23 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar