Lunes  16 de Junio del 2025
  
LA MEDIDA ES VALIDA PARA AQUELLOS CUYAS DD.JJ. VENCIERON EL 30/06

El Gobierno extendió el plazo para presentar la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias

El Gobierno nacional decidió postergar el vencimiento del plazo para la presentación de las declaraciones juradas de impuesto a las Ganancias, que debían realizarse entre el 16 y el 20 de diciembre. Esta medida alcanza para aquellos cuyos períodos fiscales suelen vencer en junio de cada año y dicha extensión alcanza un plazo de 3 meses.





En medio de los recientes anuncios económicos del flamante gobierno de Alberto Fernández, salió publicado en el Boletín Oficial la extensión del plazo de la presentación de las DD.JJ. informativas de Ganancias, que ahora vencerán entre el 16 y el 20 de marzo de 2020. Esto tendrá validez para aquellos cuyos período fiscal tuvo lugar entre julio de 2018 y junio de 2019 y que debían presentar a fin de este mes.

En los considerandos de la resolución 4650/2019 del organismo que ahora preside Mercedes Marcó Del Pont justifican la decisión afirmando que "hasta tanto se establezca una nueva normativa, resulta aconsejable prorrogar nuevamente los vencimientos a que refieren las obligaciones aludidas, y ampliando el alcance de la prórroga, con la incorporación de los períodos fiscales cerrados el 31 de mayo y el 30 de junio de 2019".

En paralelo, el Gobierno enviará al Congreso nacional el proyecto de "solidaridad" que incluye, tal como adelantó Santiago Cafiero, el aumento de las alícuotas del impuesto a los Bienes Personales, pero sin tocar el mínimo no imponible. Asimismo, el jefe de gabinete remarcó que no iba a haber cambios en el impuesto a las Ganancias y que iba a haber un recargo por gastos en el exterior con tarjetas de crédito que será finalmente del 30%, por lo que el "dólar turista" o "dólar tarjeta" alcanzará los 82 pesos.


Lunes, 16 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar