Jueves  14 de Mayo del 2026
  

GUMERCINDO RAMON AYALA

Asumió el nuevo director de industria, comercio y servicios

El Intendente Francisco Ignacio Osella le tomo juramento a Gumercindo Ramón Ayala. El flamante funcionario reemplaza en el cargo a Gonzalo Martin quien renuncio por razones particulares. “Ya conoce el funcionamiento del área y confiamos en que el contador Ayala se desempeñe igual o mejor que su antecesor”, dijo el jefe comunal.




Durante un acto llevado a cabo este lunes 18, al mediodía, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente Francisco Ignacio Osella, le tomó juramento y puso en funciones al nuevo Director municipal de Industria, Comercio y Servicios, contador Gumercindo Ramón Ayala.
La sencilla ceremonia contó también con la presencia de los secretarios de Gobierno, Diego Eduardo Goral y de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos.
Asimismo, participaron los directores de Producción Primaria, Marcelo Palacio, de Empleo, Capacitación y Tecnología, Fernando Martínez; de Turismo, Francisco Di Filippo; de Servicios Luis David Flores, además de familias y amigos.
En la oportunidad, se dio lectura a la Resolución Nº 1.033 por la cual se designó en el cargo a Gumercindo Ramón Ayala, quien, tras prestar juramento, dirigió unas palabras a los presentes.
El flamante funcionario agradeció al Intendente municipal y al Secretario de la Producción, “por la designación con el cual me han honrado”.
Ayala dijo también que iba a “continuar con la gestión” que encaró su antecesor, el contador Gonzalo Martin, y remarcó que continuará “trabajando para seguir mejorando la vida de la gente”.

INTENDENTE OSELLA
Después, al hacer uso de la palabra, el Intendente Ignacio Osella, comentó que el contador Ayala “ya estaba trabajando con nosotros, y se suma ahora como Director, porque Gonzalo Martin renuncio al cargo en función de que se dedico a sus actividades particular, a la atención del estudio contable de su familia”, indicó.
El jefe comunal goyano confió en que el contador Ayala “se desempeñe igual o mejor” que su antecesor en el cargo.
Al respecto dijo que el contador Ayala “ya conoce como es el funcionamiento del área, porque estuvo trabajando con nosotros en la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO)”.
Finalmente el Intendente destacó el compromiso del flamante funcionario y agregó: “Seguimos sumando profesionales jóvenes a la gestión. Felicitaciones y a seguir trabajando”.-


Lunes, 18 de junio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar