Lunes  12 de Mayo del 2025
  
FATALIDAD

Murió un joven motociclista en el choque con un automóvil en Gobernador Virasoro

El accidente se registró ayer a la mañana a la altura del kilómetro 734 de la Ruta Nacional Nº 14 en la zona del paraje Desiderio Sosa. La víctima es un chico de 17 años de apellido Dos Santos, quien falleció de manera instantánea.




Violento choque entre un automóvil y una motocicleta causó la muerte de un joven de 17 años en la localidad de Gobernador Virasoro, con lo cual se elevó en lo que va del año a 156 el total de personas fallecidas por siniestros viales.
Las circunstancias se tratan de establecer, sobre el fatal accidente que se produjo ayer alrededor de las 10.15 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 734, camino al paraje Desiderio Sosa. El siniestro fue protagonizado por una motocicleta Guerrero de 110 que circulaba de sur a norte, en la que se movilizaba un joven de 17 años de apellido Dos Santos y un automóvil marca Wolkswagen Bora que venía en sentido contrario. El mismo era conducido por un hombre de 42 años de apellido Arriola, quien iba acompañado por tres mujeres, dos mayores de edad y una menor.
Como consecuencia del violento impacto, el motociclista sufrió graves lesiones y falleció de manera instantánea. En tanto que los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital local y luego de la atención médica se supo que solo el conductor resultó con lesiones leves.
En cuanto a datos estadísticos cabe aclarar que de las 156 personas que perdieron la vida en Corrientes por accidente de tránsito, 116 se produjeron en el interior mientras que 40 corresponden a Capital.
En el caso intervino la Comisaría Primera de la localidad de Gobernador Virasoro y en el lugar se realizaron las pericias para tratar de establecer las posibles causas del choque.


Lunes, 9 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar