Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
A LA ESPERA DE NUEVAS FUENTES DE TRABAJO

La próxima semana llegarán ingenieros de Tabacalera Sarandí para evaluar dónde instalarse

Francisco Marmol, gerente de Relaciones Empresariales de la Tabacalera Sarandí, indicó que desde hace tiempo mantienen conversaciones con el gobernador y que su intención es instalar "una planta en Goya, aprovechando la experiencia que hay allí con los ex trabajadores de Massalin. Desde hace un tiempo que estamos explorando para hacer inversiones con nuestra empresa y vimos que Goya es un lugar adecuado para instalarnos".





En un principio, la planta sería para acopio y distribución, "y, más adelante, queremos instalar una segunda planta, que sea de producción, como la que tenemos en Sarandí, que da empleo a 190 trabajadores y poder crecer e invertir".

"Seguramente la semana que viene, un equipo de ingenieros viajará a Goya para reunirse con los sindicatos, trabajadores e instituciones, para ubicar las instalaciones y qué es lo que hay, para ya en los próximos meses hacer realidad la inversión"



El vocero de la compañía agregó que el gobernador les comentó que tiene intenciones de expropiar las instalaciones de Massalin y que desde Sarandí evaluaran si es un lugar adecuado para realizar su inversiones.

"Nuestra intención es invertir, en esas instalaciones o en otras, pero invertir en Goya. Ayer ya estuvimos evaluando otras posibles instalaciones. Nos da igual dónde sea, la intención es invertir", remarcó.

"Lo primero que hicimos fue pedir el listado de los 200 trabajadores despedidos, porque evidentemente hay una mano de obra muy cualificada allí y ayer tuvimos el primer contacto. En los próximos 10 días van a llegar equipos de trabajo nuestros para inspeccionar la zona, ver las condiciones y elaborar el presupuesto para trabajar y que en las próximas ocho semanas tener definido el plan y como será ejecutado", detalló.

"El objetivo es que en seis meses esté instalada una primera base, con una primera contratación de entre 40 y 50 trabajadores", agregó finalmente.


Viernes, 6 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar