Jueves  14 de Mayo del 2026
  

ROBERTO DOMINGO ALEGRE

Un goyano gano la 4º fecha del provincial de MTB

El biker Roberto Domingo Alegre, se quedó con la 4ª fecha del Campeonato Correntino de MTB que se desarrolló en Goya, al ganar en la categoría Elite. Casi un centenar de bikers participaron y recorrieron un circuito muy duro, que tuvo punto de inicio y finalización en el Velódromo Municipal “Lucho López”. La organización tuvo el apoyo de la Municipalidad de Goya.






La 4ª fecha del Campeonato Correntino de Mountain bike, se realizó el domingo en Goya con una muy buena concurrencia de corredores de la provincia de Corrientes y de otras vecinas.
La prueba fue organizada por la Subcomisión de Mountain Bike (MTB) del CLUCIGO, con la colaboración de padres de niños que participan de la categoría Infanto juvenil. Para el éxito de este encuentro provincial de MTB, la Dirección de Deportes brindó apoyo logístico, y el Municipio dio un aporte económico al evento.
Casi un centenar de bikers participaron y recorrieron un circuito muy duro, que tuvo punto de inicio y finalización en el Velódromo Municipal “Lucho López”.
En el momento de la partida de los competidores estuvieron presentes el Vice Intendente Gerardo Bassi, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilletta, el presidente del CLUCIGO, Armando Gómez, entre otros,
La competencia se desarrolló por el Camino al Bajo, hasta estancia El Rubio, en una extensión de unos 30 kilómetros (ida y vuelta) para los ciclistas de la categoría Promocionales y 50 kilómetros hasta San Ramón el Bajo, ida y vuelta, para Categoría Elite y las Máster.
Las actividades finalizaron a la tarde, con un almuerzo y entrega de trofeos.
El ganador de la categoría elite y de la competencia fue Roberto Domingo Alegre, de Goya. También en la Promocional, se impuso el goyano Jonathan Antonio López.
CLASIFICACION POR CATEGORIAS
Los resultados al final de la jornada fueron los siguientes
CATEGORIA ELITE
1º. Roberto Domingo Alegre con un tiempo de 01:37:50 (Goya)
2º. Pedro Antonio Alegre, 01:40:45
3º. Alfredo Ojeda, 01:41:31

MASTER A de 30 a 40 años
1º. Cesar Ignacio Caino, con un tiempo de 01:40:37 (Goya)
2º. Alejandro Sánchez, 01:49:50 (Paso de los Libres)
3º. Alejandro Ibáñez, 01:49:54 (Santo Tome)

MASTER B DE 40 A 50 AÑOS
1º. Antonio Sosa, con un tiempo de 01:48:26 (Corrientes)
2º. Juan Córdoba, 01:51:25 (Goya)
3º. David Delgado, 01:54:13 (Mercedes)

MASTER C DE 50 A 60 AÑOS
1º. Oscar Obregón, con un tiempo de 01:50:31 (Corrientes)
2º. Carlos Gómez, 01:55:08 (Mercedes)
3º. Aldo Acuña, 01:55:41 (Goya)

PROMOCIONAL
1º. Jonathan Antonio López, con un tiempo de 01:12:35 (Goya)
2º.Hugo Saúl Pintos, 01:13:09 (Goya)
3ºJoaquín Espinoza, 01:13:29 ( Goya).

JUVENILES
1º. Sergio Ojeda 01:13:16 (Corrientes)
2º. Juan Pablo González, 01:13:17, (Resistencia)
3º. Cristian Rodríguez, 01:22:40 (Santo Tome).

MASTER D Mas dE 60
1º. Oscar Báez, 01:19:08 (Resistencia)
2º. Juan Verón, 01:21:45 (Mercedes)
3º. Mario Rodríguez, 02:41:50 (Goya)

DAMAS MENOR
1º. Paula Quiroz (Bella Vista)
2º. Anabel Leticia (Goya)

DAMAS MAYOR
1º. Verónica Escobar (Goya)
2º. Alejandra Mussi (Monte Caseros)

DAMAS MAYOR
1º. Carolina Rosbaco (Monte Caseros)
2º. Silvia Córdoba (Corrientes)


Jueves, 14 de junio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar