Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
ULTIMAS SESIONES

Con un variado temario sesionará este miércoles el HCD

Este miércoles 27 de noviembre desde la hora 10,00, el H. Concejo Deliberante de Goya sesionará en forma ordinaria, y de la convocatoria a sus miembros se destacan los proyectos de donación de un terreno para la CGT Goya; la regularización de carribares o Food Trucks; la construcción de una casa de turismo en el acceso sur a la ciudad; y la derogación de la Ordenanza N° 458/90, para que se pueda construir una comisaría en terreno que cedería el INVICO.






La sesión ordinaria N° 21 del presente período, será presidida por el Viceintendente Municipal y Presidente del Cuerpo, Daniel Jacinto Ávalos, y en la misma se tratará el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3.- Proyectos presentados en Secretaría.

4.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Donando Terreno a la CGT Goya.

5.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Instalación de carribares o Food Trucks.

6.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre Construcción de casa de turismo en el acceso sur a la ciudad de Goya.

7.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Derogando Ordenanza N° 458/90 (sancionada el 23 de octubre de 1990 y SOLICITAR al Instituto de la Vivienda de Corrientes (INVICO), que suscriba la escritura traslativa de dominio del inmueble ubicado en la manzana 930 de nuestra ciudad, sobre calle Caá Guazú (zona sur), a favor del Ministerio de Seguridad para la construcción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad).

8.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.437/15 (Nota sobre condonación de impuestos).

9.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.537716 (P.O. sobre Registro de bicicletas)

10.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expedientes N°s 2.772/18 (Estado contable y ejercicios económicos años 2016 y 2017 de la COMUPE) y 2.799/18 (Balance anual 2018 Fiesta Nacional del Surubí y XXXII Expo Goya).

Libre Uso de la Palabra.


Martes, 26 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar