Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
EN MEDIO DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL QUE VIVE LA CIUDAD

El intendente apura audiencia pública para aprobar el impuestazo del 50% y pide autorización para gastar $1.200 millones

Mediante la Resolución de Presidencia N° 241 del Concejo Deliberante de Goya y con la firma de su titular, contador Daniel Jacinto Avalos, se convocó a Audiencia Pública para oír opinión sobre los proyectos de Ordenanza sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2020 que supera los $1.200 millones y la Ordenanza Tarifaria 2.020 con un impuestazo del casi 50%”.




Esta resolución de convocatoria suscripta también por el doctor Gerardo Luis Urquijo, Secretario del Cuerpo, expresa textualmente:
V I S T O:
Lo dispuesto por el artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y los Proyectos de ordenanza enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal s/ Presupuesto Anual de Gastos y cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2020 y la Ordenanza Tarifaria 2020”; y
CONSIDERANDO:
Que en con fecha 20/11/2019, se debatió en el seno de este Cuerpo, obteniendo la aprobación por unanimidad, en su primera lectura, el proyecto de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2020 y el proyecto de Ordenanza Tarifaria 2.020,
Que en el mencionado debate, se tuvo en cuenta que entre la primera y segunda lectura estaría la Audiencia prevista en la Carta Orgánica Municipal;
Por ello
EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°: Convócase a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4ª de la Ordenanza Nº 1.432 para el día miércoles 04 de diciembre del cte. a las 09.00 horas, en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante .-
ARTICULO 2°: El objeto de la audiencia pública informativa convocada por el artículo 1° es a efecto de oír opinión sobre los proyectos de Ordenanza s/ “Presupuesto Anual de Gastos y cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2020 y la Ordenanza Tarifaria 2.020”
ARTICULO 3°: Establécese como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, a partir de la fecha de la presente y hasta el día 30 de diciembre del cte., en la Secretaría del H. Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal, en el horario de 9 a 12 hs.-
ARTICULO 4°: Cursar invitación para participar de la Audiencia Pública, al Sr. Intendente Municipal, al Sr. Secretario de Hacienda y Economía.-
ARTICULO 5°: El Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ordenanza Nº 1.432.-
ARTICULO 6°: NOTIFÍQUESE, regístrese, sáquese copia para quien corresponda yoportunamente ARCHÍVESE.-


Sábado, 23 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar