Jueves  8 de Mayo del 2025
  
COPA DAVIS

Argentina va por el batacazo ante España en la Copa Davis

El equipo capitaneado por Gaudio busca un lugar en las semifinales. Desde las 13.30 se cruza con los locales. Pella jugará contra Carreño Busta, Schwartzman irá con Nadal y luego será el turno del dobles. Se verá por TyC Sports.



Tras lograr una angustiosa clasificación a cuartos de final, Argentina va por más en la Copa Davis: se medirá contra la gran favorita, España, que tiene la ventaja de la localía y que además cuenta con Rafael Nadal, el número uno del mundo.

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio buscará el batacazo en una Caja Mágica que estará colmada. Guido Pella (25 del ranking de la ATP) se las verá contra Pablo Carreño Busta (27), un rival que hasta acá le ganó los dos mano a mano entre sí, el último en el reciente US Open, en cuatro parciales.

Luego, Diego Schwartzman (14) intentará romper su pésima racha ante Rafa Nadal, quien lo venció en los ocho juegos previos y al que apenas le pudo robar dos sets. El Peque, que no tuvo un buena jornada el miércoles ante Alemania, va por el triunfo más resonante de su carrera. Un dato: Nadal lleva un invicto 26 juegos como singlista de Copa Davis y solo perdió uno, en su debut en el certamen hace 15 años, en 2004.

Luego será el turno de dobles, que viene de tener un gran papel contra los alemanes, pese a la derrota final en el tie break del tercero. Máximo Gónzalez y Leonardo Mayer volverían a ser los elegidos por el Gato y sus rivales serán Feliciano López y Marcel Granollers.


Viernes, 22 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar