Jueves  14 de Mayo del 2026
  

INVESTIGADORES DE GENDARMERÍA NACIONAL

En la vecina ciudad de Curuzú Cuatiá, descubrieron cultivo de marihuana en una casa

Un hombre fue detenido en su casa de la localidad de Curuzú Cuatiá por el cultivo de marihuana. En el operativo también se secuestró una computadora con valiosa información y otros objetos de interés que podrían derivan en más detenciones. El operativo se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Estación. Se secuestraron varias plantas y se detuvo a un hombre. Por otra parte en Concepción demoraron a un grupo de menores que consumían marihuana. Todos debieron ser trasladados al hospital.



El procedimiento fue concretado por personal de la secciones “Monte Caseros” y Núcleo, dependientes del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional.

El sábado a la noche con una orden Judicial librada por el Juzgado Federal de Libres, se procedió a allanar una vivienda ubicada en la zona del Barrio Estación de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Durante la requisa se secuestró varias plantas de marihuana, una computadora y elementos relacionados a la causa. En tanto se detuvo a un hombre.

Las actuaciones y elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia “Paso de los Libres”, con conocimiento e intervención de la Fiscalía Federal local.
En la localidad de Concepción demoraron a un grupo de menores que consumían marihuana en una plaza y al advertir la presencia policial intentaron escapar.

El operativo se llevó a cabo el domingo a la mañana cuando los policías que realizaban tareas de prevención de ilícitos, en inmediaciones de la Plaza San Martín, observaron a un grupo de jóvenes, que al advertir la presencia policial por la zona, intentaron darse a la fuga.

En la huída, los jóvenes arrojaron un recipiente de color amarillo, conteniendo una sustancia de origen vegetal picada, presumiblemente marihuana.

Tras una persecución, demoraron a cinco jóvenes, los que luego de ser identificados resultaron ser, dos de 15, dos de 19 y uno de 16 años.

La sustancia incautada, fue puesta a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes quien tras los trámites de rigor correspondientes, fueron alojados en el Hospital local preventivamente, bajo custodia policial y de sus progenitores.

En tanto en la capital correntina secuestraron bochitas y cigarrillos de marihuana. Detuvieron a cinco jóvenes, entre ellos dos menores. Uno de los procedimientos tuvo lugar el sábado alrededor de las 22.30 en inmediaciones de la calle Necochea y Niño Jesús. Demoraron a tres jóvenes de 17, 18 y 22 años. Al requisar sus pertenencias hallaron en poder de uno de ellos un envoltorio de polietileno con una sustancia de origen vegetal la que fue incautada.

En otro punto de la ciudad procedieron a la demora de otros dos sujetos a quienes le incautaron cigarrillos de armados caseros con la misma sustancia vegetal.

El operativo se efectuó en inmediaciones de la avenida Teniente Ibáñes y Maipú. Demoraron a un hombre de 35 años y un menor de 17 años a quienes les secuestraron los porros.


Martes, 12 de junio de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar