Miércoles  30 de Abril del 2025
  

MIRA LA FOTO DEL CAMBIO

El Mago Sin Dientes compartió su nueva sonrisa

El reconocimiento popular de Pablo Cabaleiro, mejor conocido como El Mago Sin Dientes, llegó luego de una fuerte disputa con Ricky Maravilla, en donde el cantante le pegó en la cara al humorista y además de sacarle un diente le rompió parte del resto de su dentadura. Sin embargo, ahora el Mago decidió cambiar y mejorar su sonrisa.





Hace algunos días, el reconocido personaje que visita siempre el ciclo de ShowMatch, realizó una entrevista para el medio Clarín y reveló el origen de su nombre y de su carrera como comediante: “Una noche lo escuché a Marcelo Tinelli decir ‘¿dónde está el Mago Sin Dientes?’ y al otro día me fui a registrar el nombre, sabía que así se iba a llamar mi personaje, así que arreglar ese diente no era una opción”.

Sin embargo, los dolores se hicieron cada vez más fuertes con el paso de los años y Pablo decidió optar por un extenso tratamiento para poder mejorar su salud: “Yo soy una persona que cuando se pone algo en la cabeza no para. Y la decisión la tomé para hacer un cambio. Dije ‘vamos por este lado, el mago es el personaje, yo soy Pablo Cabaleiro’. Cuando me saco la galera soy Pablo, la persona que caracteriza al Mago Sin Dientes. Y era momento de separarlo definitivamente”.

La decisión llegó de la mano de las intensas molestias y de la necesidad de mejorar su calidad de vida: “Había dolores de muela, de diente… Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie”.

EL MAGO REVELÓ SU NUEVA SONRISA
Pero, animado a mejorar, El Mago Sin Dientes regresó al piso de ShowMatch y reveló su nueva sonrisa, en la que ya lleva cinco meses de arduo trabajo. Contento por verlo así, Tinelli comentó: “Ahora pasó a ser El Mago con Dientes, mire qué sonrisa”.

Orgulloso por su esfuerzo, Cabaleiro le contestó que era “un cambio muy importante” y el conductor lo felicitó: “Se nota, antes usted era de no mostrar sus dientes y ahora los muestra felices”.

Confesando que aún queda la mitad del tratamiento, pero contento por el avance, El Mago Sin (ahora con) Dientes, apuntó: “Alegra tener una sonrisa siempre, y estoy más que agradecido a quien inició este tratamiento porque lleva más de cinco meses. Me va a hacer toda la dentadura. Y todavía faltan cinco meses más, está la parte superior nada más”.





Martes, 19 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar