Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
SEXTA TRAVESÍA

La Travesía Santa Lucía - Goya se coronó como la más atractiva de las aventuras náuticas

Una aventura por el río que no dejó a nadie con las ganas de ser parte hasta “Benito” el perro aventurero formó parte de esta travesía. El domingo temprano todos los caminos conducían a Santa Lucía, para emprender desde allí el trazado previsto por la Organización de la Sexta Travesía que unía esa localidad con Goya.




De esta travesía han participado 400 aventureros en 229 equipos, ayudado por las condiciones climáticas y del río, que permitió remar sin dificultad, que contribuyó a la visualización de buena playa, se realizaron paradas cada hora y media del recorrido, con un grupo respetuoso, solidario, agrupaciones de Kayak que aportaron técnicas y conocimientos para mejorar esta travesía, para mencionar algunas Berisso Kayak, Concordia Kayak, con muchos años de travesía, Carlos Ledesma y José Gómez de esa localidad entrerriana, uno de ellos se aventuró a la cruzada con el acompañamiento de “Benito” su perro.

Los participantes de Reconquista que aun con su percance han podido comprobar la solidaridad del resto de los equipistas y de las instituciones que han colaborado, agradecidos y ansiosos por volver.

El impulsor de esta aventura náutica Pedro Sá, agradeció a todos y expresó: “Un agradecimiento a las municipalidades de Santa Lucía y Goya, a la Prefectura que estuvo esperando con un barco importante, una lancha, una moto de agua, que nos custodio el recorrido en el Paraná, al Jefe Torres, al pilar de Goya el oficial Barrios, a las Subsecretaría de Turismo a Pedro Cassani hijo, a las direcciones municipales de Deportes, de Turismo, a las empresas que aportaron, a la ciudad de Goya y a la de Santa Lucía que recibieron a un centenar de turistas que fueron muy bien atendidos, retornando felices con la promesa de volver, y a cada pueblito de la provincia de Corrientes que puso un participante, el enorme agradecimiento a todos, a la ciudad, a los funcionarios, a los empresarios y a los que con ganas se han atrevido a recorrer esta extensión en la sexta travesía Santa Lucía Goya.”

Finalizada la aventura náutica del fin de semana, ya se está pensando en la 4ta Edición de la Travesía Reserva Isoró, si no fuiste parte de esta, alza tu bote, tu kayak tu piragua, y súmate a la próxima aventura.


Martes, 19 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar