Lunes  30 de Junio del 2025
  
GENDARMERIA NACIONAL

Secuestraron más de 70 kilos de droga escondida en doble fondo de un vehículo

Interceptaron un automóvil con patente paraguaya en el que viajaban un hombre, una mujer y una menor. Un perro detector de narcóticos advirtió la presencia de estupefacientes, en total encontraron 126 paquetes prensados de Cannabis.




Gendarmería Nacional secuestró en la localidad de Villa Olivari un vehículo en el que viajaban tres personas con 126 paquetes de marihuana ocultos en distintos lugares.
La carga valuada en más de cuatro millones de pesos tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se llevó a cabo ayer cuando personal del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, dependiente de la jefatura de la Agrupación III Corrientes, realizaban control de prevención sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.232 de esa localidad y en esas instancias demoraron la marcha de un automóvil Toyota, modelo Townace.
Tras la inspección se comprobó que provenía de la ciudad de Encarnación, Paraguay, con destino a la ciudad autónoma de Buenos Aires. Era conducido por una mujer quien iba acompañada de un hombre, ambos mayores de edad, y de una menor.
Al observar el vehículo notaron que presentaba anomalías en la zona del techo, como así también en sus partes laterales.
Ante estas anormalidades utilizaron a dos canes que reaccionaron en forma positiva ante la presencia de estupefacientes sobre los laterales traseros del rodado, por lo que al requisar ese sector hallaron paquetes de diferentes tamaños y medidas que contenían una sustancia vegetal.
También se constató un doble fondo en el techo del vehículo construido con una chapa y membrana que también contenía en su interior paquetes.
En total secuestraron 126 ladrillos de estupefacientes, los cuales al ser sometidos a la prueba de narcostest dio positivo para Cannabis sativa, con un peso de 74 kilos con 150 gramos cuyo valor fue estimado en 4.634.375 de pesos.
Posteriormente se dio intervención al Juzgado Federal de Corrientes N° 1, secretaría Penal 6, quien ordenó la incautación del estupefaciente, del rodado, y toda documentación de interés para la causa como así también la aprehensión de la pareja en carácter de incomunicados.



Viernes, 15 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar