Miércoles  1 de Octubre del 2025
  
ZONA RURAL DE GOYA

Etapa final en la instalación de reflectores LEDS para diversos clubes deportivos


En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de Corrientes, se encuentra pronto a finalizar la instalación de reflectores LEDS en clubes deportivos de la zona rural de la localidad de Goya. Los reflectores, los cuales se instalarán 16 por cancha, son de LED 300 w, de alta eficiencia, compactos y preparados para resistir lluvia y estar en el exterior. Además, en cada predio se colocaron postes de madera, tablero para el control de los proyectores y un transformador para alimentar toda la instalación eléctrica.






Entre los clubes se encuentran el Club Municipal de Goya, el Club Olimpia (Paraje San José), Centro Unido San Ramón (Paraje San Ramón), ambos pertenecientes a la tercera sección; Club Atlético “La estrella” (Paraje Manantiales), Club Social y Deportivo San Isidro (San Isidro). Además y correspondientes a la segunda sección, se hallan el Club San Cayetano (Paraje Mora), Club San Pedro (Paraje San Pedro). Asimismo, en los clubes San Martín de Empedrado y Club Capilla Colonia Sanz de Colonia Sanz, se encuentran finalizados los trabajos de instalación.


Jueves, 14 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar